CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 19 de febrero de 2009

Solomillo de cerdo en hojaldre




El otro día vi preparar al arguiñano este solomillo de cerdo, y me dije eso lo tengo que hacer yo, es muy fácil.
INGREDIENTES:
solomillo de cerdo
hojaldre
tres lonchas de bacón finas
huevo batido
sal y pimienta.

salpimentar el solomillo, envolverle con unas lonchas de bacon finas, extender el hojaldre y darle unos pekeños cortes, envolver el solomillo con el hojaldre pintarle con huevo batido, poner un poco de aceite en una placa o fuente, colocar el solomillo hacer al horno a 200C unos 25mn.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que rica receta y que bonita presentacion.

Como estas cielo, a ver si te animas a poner mas recetitas.

besos guapa y feliz fin de semana.

lareinalagarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel Lee dijo...

el comentario suprimido es mio flaquita,que me he hecho un lio cojonudo.estaba ayudando a lareina con la cabecera de su blog y se me olvidó conectarme con mi cuenta.

solo queria decirte que tiene una pinta cojonuda,como todo lo que haces.

ahora si...MUAAAAAAAACK!!!

Enedina dijo...

Gracias, la verdad es ke estaba muy bueno.